Llamadas gratuitas desde internet y envío de logos a un teléfono móvil

Me gustaría saber lo siguiente:
- ¿Cómo puedo enviar logos de forma gratuita desde internet a un móvil?
- ¿Cómo puedo hacer llamadas gratuitas desde internet teniendo ADSL? Creo que a móvil no se puede pero a fijo si.
- ¿Es cierto que con ADSL no te cobran si te conectas a un número 906?
Explicame un poco estos temas si puedes. A ver si encuentro una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1º para solucionar lo de los logos te diré una página donde te los da gratis pero tienes que seguir las instrucciones que te dice en esa misma página en un cuadrado de abajo que te dirán donde descargarte los programas, etc que necesitareas para meter el logo en tu móvil.
2º Mira la verdad es que no se puede hacer las llamadas gratis porque eso es imposible, solo hay dos posibilidades a ese respecto:
- Contratar un servicio que te permita llamar desde tu PC a un teléfono cualquiera ya sea fijo o móvil y eso te bajaría el precio de la llamada bastante en relación a lo que pagas con otras compañías, pero no te lo dan gratis. Aquí te pongo una dirección donde te llevara a la principal página en esta clase de servicios:
http://www.peoplecall.com/index_es.html
- Si la conexión la realizas entre 2 PCs entonces si es gratis porque se parovecha la tecnología TCP/IP de las conexiones de internet para llamar a un ordenador determinado en una parte del mundo sin que suponga gasto alguno, pero requiere de dos ordenadores en los lugares de destino y salilda, y demás cosas que no son muy costosas y que se suelen tener.
3º Mira hay muchas opiniones sobre el 906 por ADSL pero te diré la verdad, el ordeador cuando se enciende suele estar preparado para que se conecte automáticamente y eso hace que las conexiones 906 no se puedan realizar ya que esta siendo utilizada la liena telefónica por el ADSL, con ello no podrás disfrutar de algunos servicios 906 pero tampoco pagaras sus cuotas. SI CONSIGUES REALIZAR LA CONEXIÓN POR EL 906 TE COBRARAN SEGURO, eso no lo dudes.
¿A qué página te refieres? Se que hay programas que te permiten poner un logo en el móvil pero solo si tienes un cable o conexión por infrarrojos o algo de eso. Pero yo no tengo nada y prefiero mandando un mensaje y que me lo envíen.
Muchas gracias por responder.
Si prefieres que sea mandando un mensaje serán de pagos, de esas páginas hay muchísimas pero son todas pagando.
Si por el contrario quieres que sea gratis deberán de tener una pequeña publicidad al lado de tu logo, que podrás personalizar a tu gusto.
mira en www.myalert.com o .es
Suerte.