Ubicar geográficamente de donde proviene un mail.

Se que existe pero no se como, deseo saber el país, la región o el estado de donde me enviaron un correo electrónico, como puedo rastrear su origen.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué correo electrónico utilizas? La forma de verlo, es ver los Encabezados Extendidos (Etended Headers en ingles) que muestra la ip de donde provino el e-mail.
Luego puedes ir a algún servicio de geolocalizacion, y ver de donde vino el mail.
Es en yahoo donde deseo saber de donde me están enviando ese mail, ya rebice pero no encontré ese encabezado (lo siento por mi falta de conocimientos), lo del servicio de geolocalizacion supongo que lo puedo encontrar en google.
Gracias por tu ayuda.