Mi saldo desaparece

Tengo un móvil que utiliza mi hija y al cargarlo el saldo no me dura ni dos días, sin usarlo claro, llamo a movistar y me dicen que estoy suscrito a unos mensajes publicitarios que cada vez que recibo me cuesta 34 céntimos, supongo que será cosa de mi hija que la habrán mandado un mensaje trampa y habrá caído, bien, solicito que me diga como darme de baja, me dicen que mande INFO a un número y que si no funciona mande un mensaje a otros números, en fin que no me entero. Tu sabes de que va esto, lo has oído alguna vez, ¿es un timo no?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es ver que numero es desde el que te envían dichos sms, después, busca ese numero en un buscador de internet y te saldrá la empresa a la que pertenece,
los servicios premium no puede darlos de baja el operador ya que eno pertenece a sus servicios.
Una vez sepas a que empresa pertenece, mira el apartado para darlo de baja. Normalmente enviando un sms con la palabra baja al numero que te manda los sms, deberán darte de baja.