Mi computadora se conecta pero no navega

Tengo el problema de que mi PC se conecta a mi ISP pero no navega.
Ya reinstale TCPIP La parte de comunicaciones de windows el acceso telefónico y el modem.
Mi pregunta apunta a si existe la posibilidad de que en el registro de windows se me este escapando algún valor o clave que hace que mi PC no pueda resolver nombres.
Eh chequeado desde DOS que me responden las IP pero no los nombres pero en windows ni siquiera puedo resolver con el navegador las IP

1 Respuesta

Respuesta
De seguro no tienes el dns configurado en tcp/ip esto esta en la configuración de tu acceso telefónico a redes, eligues la conexión das en propiedades, hay una pestaña con tcp/ip
debes poner los nombres de dns primario y secundario que te los da tu proveedor de servicios internet. ISP
Si esto te sirvió valora la pregunta estaré aquí para ayudarte.