Rastreo de mensajes facebook

Una persona se creo un facebook con datos falsos y envío mensajes a varios de mis amigos que tengo agregados en mi facebook (supongo que puso la opción buscar y encontró mi nombre y luego puso la opción ver amigos para ver mi listado de amigos), diciendo cosas feas de mi que me han hecho daño, esta persona ya canceló su cuenta en facebook, parece que solo la creo para hacerme esa maldad pero quisiera saber si existe alguna manera de rastrear la computadora desde donde envío los mensajes a mis amigos o su IP y saber desde donde se enviaron esos mensajes y poder dar con el o ella

2 respuestas

Respuesta

Ingeniería social amigo... WWW.WHATSTHEIRIP.COM

Respuesta
Eso solo lo pueden hacer los administradores de Facebook que son los que tienen acceso a los registros internos de Facebook
Puedes avisar de abusos en esta web
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=report_fake_profile
¿Cuándo te refieres a registros internos debo entender que son los datos que cada persona ingresa para crear su cuenta en el facebook? Pero lo que yo quiero saber es si uno puede rastrear la computadora desde donde enviaron los mensajes que comenté y poder saber la dirección desde donde fue enviada, al igual que en los casos que te envían un correo de hotmail o yahoo y uno mediante unos procesos especiales puede dar con el IP y llegar hasta la dirección desde donde fue enviado el correo, ¿sucede igual con el facebook?, hay alguna manera de saber desde donde enviaron mensajes a mis contactos, ¿rastrear Ip o algo parecido ... quizá con algún hacker?
"la computadora desde donde enviaron los mensajes" también son registros internos, sino eres un administrador de facebook es imposible verlos
facebook no funciona como los correos de hotmail y yahoo
como te dije antes contacta con los administradores de facebook y denúnciales a ellos el caso