Archivo que no se deja borrar.

Cuando instalé Babylon se descargó también "iCrossRider", que continúa a pesar de haber eliminado Babylon. Solo lo detecta Spybot, pero no puede eliminarlo. Los antivirus no lo ven. He tratado de eliminarlo desde el registro, pero tampoco. Lo raro es que aparece esta clave en Recycler: S-1-5-21-1935655697-2052111302-725345543-1003. No acepta eliminarla. Agradecería me dijera si hay alguna forma de solucionar esto. Soy de Uruguay. Saludos. Tete

1 respuesta

Respuesta

Técnicamente las cosas que están en la carpeta Recycler ya están borradas (es como una papelera de reciclaje, ¿has probado a vaciar ésta?)

Salvo que tengas el virus recycler pero pareces un usuario concienciado con el tema y supongo que lo tienes actualizado.

Gracias por su respuesta. Si, yo vacío la papelera todos los días, y no tengo el virus, porque uso el Eset Smart Security pago, y no lo detecta. Me pregunto porqué el SpyBot lo detecta como indeseable y no lo borra. ¿Hay algún programa para eliminar este tipo de archivos? De lo contrario, tendré que soportarlo hasta que formatee, aunque en realidad, no influye en la marcha de la pc. Saludos.

Si no te afecta en la PC olvidate. Dile al SpyBot que lo ignore en adelante y ya esta. Muchos programas anti espías en su versión gratuita sólo permiten detectar y no eliminar (no sé si será tu caso, te lo cuento como culturilla general)

Para borrar ficheros "a la fuerza" yo utilizaba un programa que se llamaba FileASSASIN. Esto es cuando están abiertos, o siendo usados, o simplemente windows normal no te deja borrarlos.

No sé si te servirá