No puedo descargar actualizaciones de windows xp

Tengo configurado el ordenador para que las actualizaciones se me descarguen e instalen automáticamente. Aunque muy de tarde en tarde, al apagar el equipo se me ofrece la opción de 'instalar actualizaciones descargadas y apagar el equipo'. Todos los días me aparece el mismo globo en la barra inferior de herramientas notificándome que 'las actualizaciones están listas' y que las instale... Si quiero. Quizás estas actualizaciones no sean de importancia crítica, pero hoy mismo el antivirus me ha advertido que mi equipo está expuesto a riesgos. He intentado varias veces descargar manualmente actualizaciones. Todo lo hago correctamente, pero acabo viendo que se me dice: el archivo C:\windows\system32\lmhsvc.dll está abierto o siendo usado por otro programa, y que lo cierre. Pero me sucede con todos los programas que me consta que podrían estar abiertos, cerrados.
¿Sabrían decirme cual es el problema? ¿Cuál puede ser el programa que se esconde y anda mientras yo no lo veo por ninguna parte? O, en fin ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tienes un virus... la opción más fácil es formatear.
Prueba si puedes a ejecutar tu antivirus y el spybot search and destroy para eliminar a ese visitante no deseado.