Videos de cámara de fotos

Bueno mi problema es que el otro día introduje la tarjeta y no se que estaba haciendo que borre algo y ahora no puedo ver los videos de la cámara de fotos (casio) en el ordenador. Ni los que ya están grabado ni los de ahora. El sistema que tengo es Reproductor de Windows media (tengo el vista) y cuando intento ver los videos me pone que el reproductor ha encontrado un problema al reproducir el archivo QUE PUEDO HACER

1 Respuesta

Respuesta
Paso No. 1
Importantísimo, hay que dejar de utilizar la cámara para seguir tomando fotos o grabando algo. Así preservamos la integridad de la misma y aumentamos la posibilidad de recuperar algo.
Paso No. 2
Buscar y descargar algún programa para recuperar archivos borrados. Me gusta mucho el Recuva, es muy intuitivo y fácil de utilizar.
http://www.piriform.com/recuva
Si encuentra algo borrado el programa hay que indicarle que lo grabe en otra ubicación (por ejemplo el disco duro de la computadora, jamás en la misma tarjeta).
Éxitos,
Julius
-Guatemala-
Gracias estoy mirando es la papelera ya que recuerdo que lo mande en ella, ya que por la tarjeta no he visto nada aunque siendo sincera tampoco se lo que busco
espero que mi próxima pregunta no sea referente a lo mismo
muchas gracias
he puntuado bien ya que todavía estoy en ello