Uso fraudulento de mi cuenta de correo

Me llegan correos con ofertas falsas de trabajo desde mi propia dirección de correo, y por lo visto llega a mucha más gente por que no para de enviarme correos con la palabra " baja " por que no quieren seguir recibiendo "mis"correos. ¿Estoy infectado con algún virus? ¿Qué hago para que la gente deje de recibir esos supuestos correos de mi parte?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es cambiar la contraseña a tu cuenta de correo. Después, pásale un antispyware como spybot search & destroy a tu ordenador.
Otra cosa que no deberías de aceres enviar correos con la palabra "baja" pues en el spam sirve para confirmar que la dirección de mail sirve y seguir mandando más basura.