Propaganda indeseable

Tengo problemas con una propaganda que se instala sola sin que yo la haya autorizado es del grupo gain y no se que hacer, cada vez que entro a internet aparecen pantallas ofreciendo desde bailarinas de escritorio hasta poker... Lo he borrado de mis programas, del escritorio, del menu inicio incluso me he metido en regedit para bórrale algunas claves pero quizás se me ha escapado alguna... Porque siempre se vuelve a instalar una página que se llama VIZITUS...

1 respuesta

Respuesta
Con Spybot y Ad-Aware no sólo previene, sino que te elimina lo que ya puedas tener en el sistema.
GAIN viene con muchas aplicaciones como KaZaA por ejemplo, hay que tener cuidado con lo que instalas.
Inicia el ordenador en modo seguro y usa las utilidades que te comento para eliminarlos, y si puedes quita todas las cosas del inicio que puedas y que creas que tengan relación con el GAIN.
Ok.. eso lo que haría seria prevenir pero como los elimino del disco porque ellos ya están dentro con virus y todo porque el McAfee los ha detectado y eliminado y al rato están de nuevo
... ¿Esto también me ayudaría a eliminarlo?
Te agradezco si me explicas un poco más...
Usa el Spybot - Search & Destroy o el Ad-Aware de Lavasoft.
Realiza las actualizaciones de seguridad de Windows y Office.