Ventiladores de fuentes:

Hola hermano, mi pregunta es: ¿Yo le puedo sacar los 2 ventiladores que tiene una fuente de poder y ponérsela a mi case? En caso de ser sí tu respuesta ¿cómo sería eso? Porque los 2 ventiladores tienen un cable rojo y negro que sale de la placa de la fuente, o sea ¿a dónde empato esos cables rojo y negro? ¿A un jack de la fuente? ¿Corto los cables rojo y negro de un jack y se los empato a los ventiladores? Gracias de antemano y que Dios te bendiga.
Respuesta
Si puedes
Conecta los ventiladores en un conector de alimentaron ide de 4 pines que te sobre de la fuente de alimentación, conecta los negro-negro, rojo-rojo estos cables van a 12v, normalmente los ventiladores también van a 12v
verifica el voltaje de tus ventiladores, suerte
te dejo un enlace del tipo del cable, http://img715.imageshack.us/i/1cob243ras.jpg/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si puedes y los puedes poner en los mismos colores de cables de la fuente de poder en una de sus terminales o como tu dices pela un cable rojo y negro y ahí los pones.