¿Cómo conectar una AT al mother?

La duda que tengo es cómo conectar una fuente AT al mother.
En la fuente AT salen dos grupos de cables con 6 contactos cada uno, o sea que en total tengo 12 cales, y quiero saber de qué manera se conectan al mother.
La distribución de las tensiones y los colores es la siguiente:
1)Tres rojos con tensión de +5V
2)Uno blanco con tensión de -5V
3)Cuatro negros que son masas
4)Uno azul con tensión de -12V
5)Uno amarillo con tensión de +12V
6)Uno naranja que es el "Power Good" con tensión de +5V
Entonces:
*¿En qué parte del mother lo conecto?
*¿Tiene un orden de conexión?
*¿Cómo se conecta fisicamente al mother?

1 respuesta

Respuesta
Ok para que no te hagas bolas, espero que tu fuente tenga los zoquets completos, solo los metes de una manera, con los negros juntos, ¿Qué quiere decir esto?
Que conectas los pines p8 =
1 naranja power good +5v 25a
2 rojo +5v 10a
3 amarillo +12v 0.5a
4 azul -12v
5 negro gorund
6 negro ground
Luego p9
7 negro ground
8 negro ground
9 blanco -5v 0.5a
10 rojo +5v 25a
11 rojo +5v 25a
12 rojo +5v 25a
No te vayas a confundir, conectas los conectores molex p8 y p9 solamente donde entran y te encargas de que las 4 tierras van juntas en medio, no hay pierde, de todas maneras cualquier duda me preguntas de nuevo, suerte y saludos.
Hola ¡Qué tal!... gracias por tu respuesta, me va a servir de mucho...
Entonces la clave está en conectar P8 Y P9 con los cuatro cables negros juntos, ¡Listo!...
Voy a hacerlo y cualquier cosa te pregunto.
La verdad que está página. Es mucho más valorable que cualquier otra, es muy importante y está bueno lo que ustedes hacen.
Nuevamente gracias.