¿Qué necesito para dar clase de secundaria?

Soy de Barcelona y he estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y me gustaría dar clases a secundaria.
¿Alguien sabe que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el CAP. Con la entrada de Bolonia el CAP ha cambiado y ya no son sólo tres meses como era antes, sino que es un master de casi un año con prácticas incluidas.
Mira, aquí hay información del nuevo máster:
http://www.sindicat.net/n.php?n=9305
Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, pero estoy acabando Magisterio de Primaria, que te habilita también para dar clases en secundaria.
Muchísimas gracias ejavi!, me ha sido de gran ayuda!. Ahora... a ver que hago... ya que estoy trabajando y no se si podré compatibilizarlo todo.
Muchas gracias de nuevo!
¡De nada! Ah por cierto, estuve mirando (porque me interesa el tema) y ahora el CAP va por especialidades, hay siete diferentes, así que tendría que elegir la opción que te interesa.
Y como recomendación, ya que veo que estás en una situación como yo, también existe la posibilidad con el CAP de dar clases en formación profesional (mejor pagado y mejor horario) en Diseño de Aplicaciones y Sistemas.
¡Suerte y ánimo!
Cierra la pregunta si no tienes más dudas