Especialidad del Cap

Tengo una duda acerca de la especialidad del CAP. Soy licenciada en Administración de Empresas. Tengo pensado prepararme el CAP por la especialidad de lengua inglesa, ya que por la Universidad complutense no hay ninguna especialidad que se adecue a la carrera que he estudiado. Una vez obtenido este, ¿tendría qué solicitar algún tipo de convalidación para poder dar clases de economía o administración de empresas en secundaria? ¿O da igual que la especialidad del cap que haya elegido para poder optar a un concurso público? Por otra parte, dentro de la
Carrera que he estudiado, ¿cómo profesor de qué asignaturas puedo prepararme? ¿Cuál y como me aconsejas que me prepare?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bonito nombre de diosa, por cierto.
1. Da igual la especialidad del CAP que tengas; la normativa, hoy por hoy, solamente pide el CAP o TED, sin especificar especialidad.
A continuación de transcribo los requisitos de la última convocatoria de secundaria en Andalucía; BOJA de 5/4/04: