Acceso a d.d.

Hola:
Trabajo en una escuela y aunque carezco de formación profesional en informática, tengo a mi cargo el mantenimiento de esos equipos. Generalmente wlo gro solucionar lo problemas que hay, pero actualmente tengo uno al que no hallo solución.
Un disco duro (el de Rec. Humnaos!) No funciona, no permite acceso para rescatar los archivos ni conectado como maestro ni como esclavo.
Pensé reinstalar Windows pero tampoco lo permite. No arranca desde el cd para iniciar la instalación, intenta arrancar desde el floppy, lo desconecté e intenta arrancar desde el d.d. Y nunca del cd.
¿Sugerencias?
Yo no tengo ya ni idea qué hacer.
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Hector David
Lo primero que debes verificar es si el disco duro esta bueno, entra en el siguientelink y baja el Hirens´boot este programa tiene unas herramientas de diagnostico de discos muy buena, ente estas encuentra el Renerator, el cual te permite verificar la superficie del disco y te informa si tiene sectores dañados.
http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html
Baja el programa analiza tu disco y me comentas. Si tienes problemas con el análisis me dices
Marcopolo
Respuesta
Tienes que entrar a el bios y cambiar el orden de booteo y poner el cd de primero y después el hdd pero si el hdd esta roto no va a arrancar ni lo podrás ver como esclavo ni nada es casi imposible rescatar el hdd