No se como arrancar desde la partición oculta

Poseo una torre aspire con windows vista preinstalado, me empezó a ir mal y lo vacíe y formatee todo pero ahora quiero volver a instalarlo y no se como entrar a esa partición oculta donde donde esta el s.o., el disco duro es de 640 gb y contiene una partición de 30 gb llamada boot (:x) pero no se como iniciarla. He conseguido verla con un disco de windows 7 ( que no puedo instalar porque es pirata) pero no puedo entrar.

1 respuesta

Respuesta
Existe un cd de utilidades llamado "hirens boot" el que viene una aplicación para activar la partición de discodesde la que se quiere arrancar.
Disculpa el no haberte contestado antes ya que he estado sin pc hasta hoy, el tema es que tuve que llevarlo a cargar y configurar ya que me cargue el recovery.mi sorpresa fue que el disco es de 640 gigas pero según me dijeron solo se ven 596 porque el resto no se utiliza ; bueno me dieron una explicación técnica que ahora no viene al caso ( algo así como que la parte de arriba y la de abajo no se utiliza )Me baje el hirens boot pero la verdad vienen un montón de programas pero yo no se cual es el que tengo que usar porque tengo dos discos duros que quiero verificar porque en los dos me ha pasado lo mismo, he instalado linux y al quitarlo me he quedado sin disco, uno de 80 gigas y otro de 10 gigas que utilizo para pruebas y no hay manera de hacerlo funcionar. Un saludo
Lo que pasa al quitar Linux es que quitas el cargador de arranque de particiones y por eso no arranca desde la de windows. Utiliza el partition magic o acronisdisk disik director del hirens boot para activar las particiones que quieres arrancar.