Señal fuera de rango

Tengo un monitor marca lg flatron l1915s que se ha quedado en señal fuera de rango 75.7khz/60hz y no me deja entrar en el pc. Ni reiniciando el xp ni nada, lo enciendo y lo apago y sigue igual.
Respuesta

Tengo problema señal fuera de rango f8 sirve pero aparece otras opciones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Puedes ver las letras que aparecen cunado la BIOS empieza a arrancar?
¿Puedes ver el logo de Windows cuando empieza a arrancar?
Contestame a estas dos preguntas.
Hola de nuevo, mira si que puedo ver todo lo que me dices.el caso es que cuando termina de reiniciar xp, ya no veo nada, solo el mensaje de señal fuera de rango y ya no puedo hacer más en el pc. Espero tu respuesta. Gracias.
OK, entonces queda descartado un fallo del monitor o de la tarjeta gráfica.
Me da que has cambiado la frecuencia de refresco del monitor sin darte cuenta o accidentalmente; también la instalación de algún programa (como un juego) que suelen cambiar la resolución de los monitores.
Puedes probar dos cosas:
1.- Normalmente los monitores tienen una serie de botones en el frontal, accede al menu y "resetealo", es decir, dejalo como de fabrica u origen.
Si esto no resulta:
2.- Arranca el PC y pulsa F8, escoge arrancar a modo prueba de fallos. Te arrancará con el driver básico del monitor, accede a las propiedades de la tarjeta gráfica y asegurate que está a una resolución estándar (1024x768) y una frecuencia de refresco de 60Hz o 75Hz.
Dime que tal te ha ido con esto.
Ya esta solucionado, había cambiado la resolución de la pantalla sin darme cuenta, he seguido tus pasos y problema resuelto. Muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo
Respuesta

Tenía el mismo problema d-sub no hay señal 95.6khz/60 Hz en un monitor LG mi caso no tenía la opción de arrancar desde el BIOS. Lo que hice fue apagar la computadora, desconectar el cable de poder, desconectar el cable de video, esperar unos minutos y volver a conectar, luego de eso ya se resincronizo.