¿Se puede/debe subir o cambiar los Hercios (hertz) a un televisor usado como monitor externo de un pc?

Tengo un portátil antiguo pero potente conectado con un adaptador hdmi-vga a una tele LG, ESTA

http://www.lg.com/es/television/lg-42PN450B

El panel de control NVIDIA de mi tarjeta gráfica me da la opción de cambiar resolución (la tengo a la resolución nativa del televisor, 1024x768) con windows 10, y los hercios, la tengo a 60, pero permite 70 y 75hz.
¿Puedo cambiarlo? ¿Afecta en algo? Los hercios, la resolución sí tengo entendido que afecta, para mal, aparte de que con la que tengo me sobra, y si la subo no veo las letras ya. Paso de estar cambiando los iconos, textos, menús... Etc.

1 respuesta

Respuesta

No porque es un plasma