Resolución muy alta y pantalla en negro

Tengo un problema con el ordenador de la ofi, esta mañana le e cambiado por error la resolución de la pantalla de la más baja a la más alta, y la pantalla se ha quedado negra. Cuando enciendo el ordenador arranca y se queda en la pantalla de windows xp o me aparecen muchas letras y abajo que presione DEL+ Set up, en la pantalla pone input signal, out of range. Por favor ayudame a solucionarlo ya que siendo el ordenador de la oficina si me lo cargo aparte de la bronca que me van a echar quizá me toque comprar otro.

3 respuestas

Respuesta
Tranquila no pasa nada, esto es porque la gráfica ha puesto más resolución que la patata de monitor que tienes en el trabajo, para verlo otra vez, arranca el pc y según esta arrancando le das al F8 te sale un menu y te pone modo seguro, y ultima configuración conocida que funiono, pues primero dale la opción 6 (creo que es), la de ultima configuración conocida que funciono, si pasara igual, le das a la opción 1 que es modo seguro, se vera todo feo, pero no te preocupes y le cambias la resolución a como estaba antes
Ya me cuentas.
Hola he probado lo de modo seguro y se queda la pantalla en negro con un guion bajo en la parte superior izquierda y no hace nad se queda hay, luego también he probado lo de la ultima vez que funciono y se queda la pantalla en negro con el texto que te dije la otra vez, ¿qué hago? Por que si fuera el de mi casa bueno pero es el del curro... y la jefa va a venir... madre me va matar! Contestame rapido por favor
¿Has esperado 5 minutos con la pantalla en negro?
En algunos casos suele tardar bastante, hasta que empieza a cargar el xp
Prueba a ver si no, tendrás que coger un monitor mejor colocarlo y cambiarle la configuración
Respuesta
Me temo que tbhas cambiado la frecuencia a parte de la resolucionn. En ese caso cuando enciendes el ordenador mantén apretado la tecla supr y te aparecerá una pantalla azul que es la configuración de la bios. Has de encontrar una opción que te ponga la frecuencia de la pantalla y cambiarla a 60mhz y después apretar la tecla f10 para guardar cambios.
Hola he hecho lo que me has dicho pero solo me aparecen estas frecuencias 100mhz, 133 mhz y 166 mhz he probado con todas pero sigue la pantalla en negro. Por favor ayudame que si no estoy muerta...
Prueba de poner la resolución a 1024x768.
Respuesta
Efectivamente si configuras una resolución que el monitor no soporta, pasa lo que estás describiendo. Reinicia el pc y mientras arranca pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te salga el menú de recuperación de XP. Aquí puedes elegir modo seguro y desde dentro de Windows volver a modificar la resolución de pantalla a una más baja. También puedes probar a recuperar la última configuración buena conocida, pero con lo primero debería de quedar solucionado.
Hola he probado lo de modo seguro y la pantalla se me queda en negro con un guion arriba blanco y de hay no pasa, lo de la ultima vez que funciono también lo he probado pero se queda la pantalla en negro, ¿qué hago? Por favor ayudame que me matan...
¿Qué resolución pusiste cuando entraste en modo seguro?