Aparece en mi monitor señal fuera de rango 23,8hz/39hz

Quiero saber que tiene mi pc cuando arranco me aparece en mi monitor lg flatron señal fuera de rango 23,8hz/39hz nada más, hay veces que cuando enciendo me muestra eso no logro ver ni el logo del windows y otras veces se me apaga a mitad de trabajo y me dice eso lo reinicio y nada después enciende.

1 respuesta

Respuesta
Estas sacando de rango el monitor fíjate en la configuración de windows y pone en el monior configuración recomendada t va a dar una ponela esa en windows y no la cambies
Hola experto la resolución esta bien esta en estándar 1024 x 768 y la frecuencia también esta bien, hay otra cosa que me tengo que fijar y cambiar y como hago eso muchas gracias.
¿Tienes alguna plaaca de video conectada? ¿O omboar? Proba cambiar de la placa al onboar o al revez