He formateado mi PC y tengo problemas.

He formateado el disco duro y he instalado windows millennium. No sé que habré hecho porque no puedo acceder a la BIOS pulsando la tecla BORRAR como hacía antes y además mi PC cuando arranca no hace un chequeo de la CPU que se podía ver en la pantalla antes de reiniciarse el sistema operativo, si no que se arranca win millennium directamente. Además tengo problemas para instalar el driver de la impresora dice que no detecta que esté conectada por el puerto USB.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero windows millenium no es un sistema operativo tan estable como lo es win98se (2da edición), no es nada estable sobre todo en redes. Así que te recomendaría instalar el win98se o en todo caso si quieres estar a la par en lo referente a sistemas operativos instalar el windows xp service pack1, esta version es más estable que el que el winme. Necesitas como mínimo 128 mb de ram en tu sistema. Suerte.
No estoy conectado a ninguna red, ni local ni internet. Mi problema es que no sé si me cargado algún software de la BIOS o algo así porque cuando se inicia mi PC no veo en pantalla el típico chequeo del hardware que aparece antes de que se incicie el sistema operativo.
No te preocupes amigo, no hay de que alarmarse, no es ningún problema del bios o algo así lo que ocurre es que la carga del winme al igual que el winxp no presentar este reconocimiento de hardware típico. Esto depende de la mainboard que tengas. Es por eso que primero esta la pantalla negra y luego sale la pantalla de winme. Hasta la próxima.
Antes tenía en mi PC instalado win 2000 y win XP y si que me aparecía dicho chequeo en pantalla antes de ejecutarse el sistema operativo. Lo he formateado porque desde que instalé XP el PC se me apagaba solo. De todas formas todo viene a consecuencia porque hace algunos meses me vibra el monitor (casi es inapreciable) y lo he achacado al sistema operativo. He ampliado la frecuencia a 100 Hz y tengo los drivers actualizados pero me vibra con los tres sistemas operativos (es un LG FLATRON 775FT). ¿Me puedes dar alguna solución para alguno de los problemas que tengo? ¿Crees qué el monitor está defectuoso de fábrica?. Gracias por tu paciencia conmigo.
Disculpa no haberte contestado antes. No descartaría un problema con el monitor, pero debe ser más bien un problema de encontrar la mejor frecuencia para trabajar de acuerdo a la resolución que utilices, en esto tiene mucho que ver el monitor y la tarjeta de video. De acuerdo a la resolución que trabajes prueba las frecuancias de refresco 60,70,75,85Hz para encontrar la que parpadee menos o no sientas el parpadeo. Lo que de este monitor es que no trabaja a 100Hz en 1024x768. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.