No puedo accesar a C. Envía ventana de Abrir Con

Experto mi problema consiste en que cuando trato de accesar al disco C me envía la ventana de Wiondow esa que dice Abrir Con: Elegir el Programa y te despliega la listas de posibles programas... Y le doy cancelar y siempre me envía ayi...
Solo puedo entrar a disco c desde word abriendo algún archivo que este ayi y lo abre osea que no esta dañado. Le hice un scann y encontró muchos virus y ya los elimino...
que me recomienda ...

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro qué el virus no lo tienes?
Lo primero que debes de hacer es analizar tu equipo nuevamente por si tuvieses algún 'virus'; mira en nuestra página web en 'Antivirus online' y ejecuta dos de los cuatro que tenemos.
http://www.kupconsultores.es
Si todo esta OK, descárgate el programa Spybot-Search&Destroy, es totalmente gratuito. Buscalo en Google.
Hola ok ya estoy en tu página como hago para ejecutarlo es la column de online o Utilidades . y después de ayi cuando entro ejemplo a maccafee que debo hacer
Gracias
La columna de online, te escanea tu equipo en linea sin tener que descargarte ningún software (solo alguna cookie).
Hola que tal, te cuento que robe 2 de los antivirus en C, mis documento y archivos de programas y el resultado me dijo que no tenia virus. Sin embargo yo tengo 2 discos y ayi solo me pedía escanear disco C. y aun sigue enviándome a la ventana de abrir con: cuando tratode accesar a algún disco...
Tu crees que tenga que reinstalar el XP y si reinstalo tendría que formatear o podría reinstalar y que lo softw quedaran ayi...
Mil gracias
Si reinstalas, no perderás los datos pero lo programas tendrás que reinstalarlos. Si formateas perderás todo al no ser que te hagas una copia.
Disculpa en estos momentos no me enfoco en el momento de la instalación pero hay alguna opción en el cd window xp a la hora de instalarlo que dice reinstalar sin formatear o es el instalar todo sin formatearlo osea saltarme el paso de formatearlo me imagino... ¿pero yo tengo 2 discos y mi información la tengo en D. que me recomiendas tu crees que d también este infectado?
¿No tienes un antivirus tuyo propio? Actualízalo y escanea el PC. Agota todas las posibilidades antes de formatearlo.