Winspool.drv problemas al reinstalar winme

Tengo el winme y al instalar directx9 me hizo algo raro el ordenata, reinicie como pedía y apareció este mensaje
No se encontró el archivo 1% de 2%
Y este mensaje se repetía y el ordenata no arrancaba, utilice el disco de inicio e intente reinstalar winme, pero se me queda en 70% +o- y me dice que no se puede seguir por el archivo winspool. Drv... Me han comentado que esto es debido a la impresora, que la desinstale y reinstale, tengo una epson 680 stylus color, pero no se como desinstalarla, y eso que he mirado en todos los sitios, pero no veo ningún uninstall de esa impresora, he intentado reinstalar en modo a prueba de fallos y nada, con el disco de inicio en ms-2 y al hacer el scandisk me dice que hay en C:
Un archivo de nombre largo que ... Y no me deja reinstalar, le he pasado el panda con los 3 discos de rescate y me encontró el virus POLYBOOT. 512, lo anulo, pero sigue igual, sin dejarme reinstalar, si intento abrir un programa me dice que no se encontró el archivo WINSSPOOL. DRV y que no a sido posible abrir el programa, me deja algunos, otros no, si después de probar todo no me va, ¿se quitaría ese problema instalando el xp-pro?, no me gustaría dar ese paso todavía.
Tengo un pIII a 800mhz.
Pd: si conecto mi ordenat vía usb a otro ordenata, podría escanear con el panda del otro ordenata el mio, y en el caso de que persista el virus ( que no creo ) lo desinfectaría, seria, ¿malo...?

1 Respuesta

Respuesta
Para analizar tu ordenador desde otro lo más fácil es instalar su disco duro en otro ordenador libre de problemas y analizarlo desde el disco duro sano (tendría que haber dos el malo y el sano) vía USB ni por red no lo podrás hacer pues solo la versión empresarial de Panda antivirus soporta análisis en red.
En cuanto a como se desinstala la impresora es muy fácil ve a Panel de control-->Impresoras y na vez allí le das un clic izquierdo a la impresora eligees la opción Eliminar así se te borrara la impresora y la podrás reinstalar.