Ordenador muy lento

Solicito tu ayuda ya que no estoy muy puesto en temas de ordenadores. Tengo un ordenador de sobremesa el cual llevaba tiempo yendo un tanto lento hasta que acabó bloqueándose y no me dejaba iniciar desde windows. Decidí formatearlo y sigue igual de lento que antes, tanto en el arranque como al navegar en internet, incluso con el teclado. Al formatear me apareció un error en el archivo partmgr.sys. No sé si es problema del disco duro o qué puede ser. Tengo el windows xp.
Espero tus consejos ya que estoy desesperado de tanta lentitud.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes antivirus actualizdo?
Puedes hacer un escaneo online gratuito en http://www.eset-la.com/online-scanner/