¿Para qué es el botoncito de la fuente de poder?

Me llamo Milania García. Tengo una fuente de poder que tiene un botoncito en la parte de atrás que dice 115 o 230. Mi pregunta es: ¿Cuándo debo usar 230? Un amigo me dijo que nunca, pero no me supo decir porque.

1 Respuesta

Respuesta
Porque dentro del voltaje que tenemos en México o en varios países solamente se utiliza el de 110 a 115 voltios, y en estados unidos se usa el de 230 voltios. Como es más estable su suministro eléctrico por ello el voltaje... Si lo usas, no existe problema, no funciona simplemente y listo...