Borrar nero

Hola, pues esto es lo que me ocurre, espero que me puedas ayudar
me compro un dvd externo y viene un programa que se llama nero con el dvd, lo instalo y las pelis y música que antes veía con el windows media ahora las veo con el nero, pero se cumplen los 30 días y ya no puedo verlas, me dispongo a borrar para volver a la situación anterior y lo que ocurre es que muchas de las pelis y todo lo que pongo a bajar con el emule no lo puedo ver y ademas aparece un icono al principio del fichero y todo lo que lleva ese icono cuando le doy para verlas se abre el windows media pro, pone enviando el codec y seguidamente codec erróneo y las puedo oír pero no puedo verlas, todo esto ha ocurrido después de borrar el nero, ¿qué me aconsejas?
No puedo descargarme nada porque no puedo verlas, sin embargo en el disco duro lo que tengo grabado algunas si puedo y otras no, todas las que llevan ese icono no puedo verlas, si quieres y me das una dirección te lo envío para que lo veas, es como una hoja doblada por la punta y dentro otro cuadro con unas figuras de colores que no veo porque son muy pequeñas.
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que la DEMO del reproductor de DVD del Nero te ha 'machacado' los codecs que tenias anteriormente instalado en tu PC.
1.- Deinstala completamente el programa Demo del Nero
2.- Vuelve a instalar los codecs que tenias y problema solucionado
Si no recuerdas o no tienes los codecs, te recomiendo que te instales los siguientes, no ocupa nada y te sirve para casi todo:
http://jdoe.host.sk/coda_v33.exe
Es de confianza, yo lo uso para ver DVD's y Dix's.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas