Oír películas en tdt formato dvd divx

Tengo varios tdts, y el problema que tengo es que no puedo oír muchas de las películas que me grabo en dvd, divx. Me han dicho que me tengo que bajar los codecs del tdt para no tener ese problema pero por más que he buscado no he encontrado nada... Me haría mucha ilusión encontrar la solución a mi problema...
Axil rt196.
Engel 5520.
¿Me puedes comentar si he hecho buena compra? Lo digo para cambiarlos.

1 respuesta

Respuesta
Si son reproductores de dvd con tdt puede que se solucione con actualizar el firmware del dvd eso con ir a la página del aparato y con el modelo del dvd que tengas te bajas la actualización y la grabas en un dvd que luego metes en el reproductor y el solo lo actualiza, para mi esta claro que deben ser los codecs, ¿o es un tdt que le has puesto al pc? Si es así, bajate los codes de audio para el tdt .No creo que hayas hecho mala compra el tema es tenerlos bien configurados para que luego lo que grabes sea compatible en cualquier reproductor . ya me contarás .
También es importante saber los formatos de video compatibles de los reproductores donde veas las pelis si solo te falla el audio es tema de codecs . ffffffffffijísimo
Vale, pero no es un dvd, es un tdt con usb. Ya he buscado por el google poniendo la marca del aparato y no aparece nada a la solución que busco, que es buscar los codecs.
Gracias.
También he entrado en la página oficial de la marca de los tdt y no tienen ninguna actualización para poder descargar...
Espero tener noticias tuyas pronto, gracias.
entonces descarga los codecs http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Este pack te cargará los codecs divx entre otros es un pack muy completo, ¿otra cosa que programa usas para grabar las pelis?, bueno descarga el pack este y lo instalas, prueba a grabar algo si luego ves las pelis en un reproductor domestico mira a ver si admite discos rw para que el disco que pruebes no te quede inútil después de grabar
si no prueba en un cd a grabar algo pequeño para ver si se ve y me cuentas .Suerte . vamos a ver si es esto .
Me he bajado codecs, pero tampoco se cual es... Total que me he bajado el format factory y aunque no se muy bien en que formato de audio las tengo que convertir... y cuales son los codecs de esa pag que me dices cuales tengo que descargar... y una vez hecho eso, ¿lo copio y lo pego en el pen drave? ¿Y ya esta?
Los programas de descarga son a través de divx total que no te tienes que registrar y de una forma rápida te bajas las pelis a través del vuze, lo que era antes azureus... dime si tu conoces algo mejor... gracias.
Es increíble por que hay películas que son de br.screaner.divx.dtl.avi y se escuchan y otras con el mismo formato no...
Vamos a olvidar de momento los codecs prueba a transformar alguna peli a archivo AVI con anyvideoconverter, buscalo en google y lo instalas, es gratis. Y metes la peli en el pen en avi a ver si se comporta igual. Puede que ese sea el problema
Me he bajado los codecs de esa pag que m has dicho, ¿he copiado y pegado en el pendrave y nada... pero no se si tengo que hacer algo o ejecutar en la pag del pendrave? Ya estoy haciendo la conversión con el programa format factory, que esta bien por lo que veo por lo menso esta en español, pero tarda mucho... pero bueno... a ver que me dices...
¿Entonces me dices que unas las oyes y otras no? Entonces no es problema ni del tdt ni de codecs sino de las propias pelis que bajas, las screaner dan muchos fallos de sonido porque son tal como las graban mientras están en el cine y o se oyen con todos los ruidos o con altos y bajos o no se oyen procura no descargarte las screaner
si pinchas sobre las pelis descargadas con el botón derecho veras por la extensión si son avi, mpg o lo que sea si las conviertes a avi igual en alguna sacas algo de sonido, procura bajarlas en avi o no las bajes en screaner aunque luego las tenga que convertir a avi para que sea formato compatible para el tdt si es necesario, ¿tu la bajas que no sea screaner que es xvid o mpg u otro formato? Pues la pruebas en la tdt si se oye y se ve bien, ¿fenomenal qué no es así? Entonces conviértela en avi y la metes en el usb a ver si cambia el tema .
Sobre las páginas para descargar pelis hay bastantes hay quien mira los estrenos en internet y luego las baja con el emule, de páginas de pelis con descarga directa http://centraldivx.com/ en esta tienes que darte de alta el tema está que en el tdt la puedas ver directamente o oír o si la tendrás que convertir a avi .bueno pues ya me dirás que ha pasado .
Bueno, se puede decir que ya tengo el problema solucionado... a través del programa de conversiones, las paso a un formato avi y ya se oyen... ni codecs ni nada... lo malo es que para convertir una película para que se oiga puede tardar has 2h... en fin, muchas gracias por todo, pero esa pa que me has dicho no vale nada comparada con otras... pero gracias de todas maneras.
Vale me alegro que te haya servido el programa de conversión de formatos de video, si lo malo es el tiempo que depende de la duración de la peli así tarda pero bueno, los temas de video por lo general llevan tiempo, pero bueno lo que importa es el resultado. Bueno lo de los codepacks sí los hay mejores pero el tema era solucionar el tema del sonido, hasta que me dijiste que unas las oías y otras no, no pude saber que no era problema de codecs, otra solución puede ser que mires por web pelis y la que te interese buscarla en el emule, si te las bajas en avi ya no tienes que convertir nada y te ahorras las 2 horas.