¿Cómo puedo grabar svcd y vcds con Nero y que los reproduzca Media player?

¿Tengo un problema para grabar SVCD y VCDS con nero ya hago la codificación con TMPEG Encoder y lo paso a nero (lo graba) pero cuando lo voy a reproducir en Media player o en otro reproductor y me sale un mensaje FUNCIÓN INCORRECTA QUE DEBO HACER?

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que la extensión no sea .dat tiene que ser .mpeg.Para mi que el problema puede ser en la forma en que lo estas grabando trata de verificar que no lo estés grabando en ISO con el nero y si en Video Cd.
Muchas gracias por responderme, ¿pero aun tengo ese problema ya exploro el cd y abro el archivo de vcd (tiene una extensión .dat) pero no se reproduce A caso el proceso que hago con Tmpeg Encoder no funciona?
Primero que nada verifica la version del media player y actualízala, también trata de conseguir el Nimo Codec 5 que es un grupo de codec para reproducir diferentes tipos de video y por ultimo, si el error ocurre cuando el media player lo trata de reproducir automáticamente, trata abriendo el cd y buscando en la carpeta MPEGAV( si es VCD) o en la carpeta MPEG2( si es SVCD) y ejecutas el archivo que esta dentro de esas carpetas.
¿Tengo el Nero Express para un quemador Lg pero este programa tiene una diferente interfaz y no encuentro para que no se queme en forma ISO Por cierto tengo también el NeroVision se podría hacer vcds en este? '
Muchas gracias
Se supone que el express tenga una opción que diga video. En esa opción aparece la otras opciones como video cd, super video cd. Verifica bien el programa de ariba abajo y buscalas. No te puedo explicar directamente porque yo se que tu tienes la version 5 del nero y yo tengo la 6 y son un poco diferentes referente a donde se encuentran las opciones en el express. Te puedo decir que con el nero normal al abrirlo te aparece el wizard que es donde aparece el dibujo de un cd con cara. En esa parte dice close wizard aparece otra ventana que en la mano izquierda de la ventana aparece las diferentes formas de como grabar un cd y formatos. Una de ellas dice Video cd o vcd la escoges oprimiendo la opción new y luego se abrirá un ventana, es en esa que colocaras el video y luego buscar un icono en la parte de arriba tiene forma la forma de un cd quemado y le pulsas la opción de write y eso es todo.
Gracias por la respuesta pero acabo de ver la version del nero que tengo y es la 5.5.9.9 pero sigue siendo otra interfaz no tiene ningún wizard y me sigue saliendo cuando ya que el cd el mismo error función incorrecta(¿otra cosa los vcds que venden aquí tienen extensión .dat y si se habren como los hago a mis vcds .dat?) Tanks
Yo lo que te recomiendo es que actualices el nero. Otra cosa nunca había escuchado de un vcd .dat y mira que yo llevo tiempo en esto, esos archivos puede que en las computadoras puedas verlos pero en un DVD no lo creo. También me olvide decirte que envés de tratar de abrirlos con el media player lo hagas con un programa de ver dvd's como por ejemplo Power Dvd 4.
Yo te recomiendo que consigas la version 6 del nero es la ultima que a salido. Baja el demo en la página de nero y aquí tienes las llave:
1A23-2002-7066-9531-0641-2259
1A23-0027-1036-9171-3430-4852
1A23-0025-7042-2837-9636-6920
Puedes usar cualquiera de ellas. Mi nombre es Ivan y soy de Puerto Rico.
Gracias por las respuestas me han sido de mucha ayuda, pero lo que me recomiendas que habrá en un programa para ver dvs ya lo hice, ¿los probé en el power Dvd y en el Inter video pero no funcionan (sale un mensaje de formato no válido) pero ya voy a ver si actualizo mi nero y cual me recomendarías? ¿GRACIAS muchos saludos... por cierto de donde eres? ¿Y cómo te llamas?
Hola te escribo por que tengo otro problemita quisiera saber si acaso tengas el numero de serie de un conversor de formatos llamado easy videoconverter