Script para visitar una página periódicamente

Necesito un script que me permita visitar una página web de forma automática cada un cierto periodo de tiempo me gustaría saber si podrías recomendarme un programa para hacerlo y que me comentara si seria muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no comprendo muy bien tu pregunta, pero lo que puedes hacer es tan solo cambiar la dirección inicial de tu explorador. Te vas al menu herramientas y de ahí a opciones de internet y ahí en la casilla Dirección, ahí podrás poner la que gustes o direccionar una web desde algún otro sitio o del tuyo mismo con este script:
<form name="redirect">
<center>
<font face="Arial"><b>Nuestra dirección ha cambiado a http://www.nuevaweb.com.<br><br>
Tu navegador te llevará hasta ella en
<form>
<input type="text" size="3" name="redirect2">
</form>
segundos</b></font>
</center>
<script>
<!--
//cambia aquí la dirección
var targetURL="http://www.ponaquilawebalaquequieresredirigir.com/"
//cambia los segundos que quieres que dure la cuenta atrás
var countdownfrom=10
var currentsecond=document.redirect.redirect2.value=countdownfrom+1
function countredirect(){
if (currentsecond!=1){
currentsecond-=1
document.redirect.redirect2.value=currentsecond
}
else{
window.location=targetURL
return
}
setTimeout("countredirect()",1000)
}
countredirect()
//-->
</script>