Administrar Sitios Web

Estoy desarrollando una página web para la universidad y los links me funcionan localmente pero no funcionan en el servidor de la universidad.
Cómo hago para que un link que localmente tiene un URl tal como c:\Mis Documentos\Carpeta\introduccion.html pueda remotamente funcionar teniendo en cuenta que remotamente quizás no este en esa ubicación

2 Respuestas

Respuesta
No no no-- esos links no te van a andar cuando publiques...
Tienes que usar link relativos... no absolutos.
Y ademas tienes que subir al servido todos los archivos que linkees, sino no te va a funcionar.
En la declaración del flash no pongas la ruta de acceso al archivo...
Dentro del Geturl.. pone solamente el archivo html
Por ejemplo, yo en un botón tengo así:
on (release) {getURL("pop_novedades.htm",target="_blank");
}
Lo de target es para que abra en una nueva ventana...
No lo he he hecho usando Action Script, lo he hecho a través de
propiedades, en el cuadro de texto que te permite poner el vínculo, ¿pero supongo que
es lo mismo no?, ¿Ahí en ese cuadro pongo la rutas relativa y ya está no?
Si.. pero deberás cambiar los links que ya tienes definidos...
Los links para web no deben llevar rutas del tipo c:\mis doc... etc., solo se linkea el archivo y listo.
Si lo estas armando en Dreamweaver, fíjate que hay una opción para definir si un link es relativo o absoluto.
Respuesta
TODOS tus enlaces están mal direccionados.
¿QUÉ PROGRAMA utilizaste para crear ese sitio web?
Atento a tus comentarios, saluda
R.W.