¿Cómo puedo ocultar las últimas páginas web visitadas del navegador Internet Explorer de Microsoft?

¿Hay alguna manera de que en la barra de direcciones del explorador de microsoft no se vean las ultimas páginas que has visitado?
Un experto me dijo que fuera a herramientas - opciones de internet - contenido - autocompletar, y desactivas la casilla "direcciones web" pero en mi caso no ha dado resultado, existe otro método.

1 Respuesta

Respuesta
La opción de desactivar la casilla "direcciones web" es para que no te complete automáticamente las direcciones en la barra.
Para que no se vean las direcciones que visitaste, creo que el Explorer no tiene esa opción, lo que puedes hacer es:
- En herramientas-opciones-general pon "días que puede guardar la página en historial" 0, con esto debería borrarte el historial cada día.
Para borrar inmediatamente las páginas que visitaste durante el día. P
-Una manera rápida de borrar el historial es pulsando ALT+H+O+B+S (sin soltar ALT claro)
- Otra manera es abrir el Historial, te sale a la izquierda, pinchas en "Hoy" con el botón derecho y le das a eliminar.
- También puedes cada vez que cierres el explorer, ir a opciones-borrar historial.
Que yo sepa no existe otra forma de hacerlo.