Sobre las ventanas

Desde hace un tiempo, cuando abro una web, en l mayoría de los casos se me abre otra ventana relacionada con la que yo he abierto, no es si es configuración del navegador o de que.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que tengas algún tipo de malware, así que te voy a indicar lo que tienes que hacer: arranca el pc en modo seguro con funciones de red (pulsando la tecla F8 al iniciar el ordenador). Una vez ahí, pasa un escaneo online para ver si tienes algún virus; puedes hacerlo desde la siguiente dirección:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
Una vez hayas hecho esto, yo te recomendaría que pasaras también el spybot search&destroy; te lo puedes descargar desde aquí:
http://spybot-search-destroy.softonic.com
Ya me cuentas.
Hola, he hecho lo que me dices, lo he repetido varias veces, pero sigue apareciendo las dichosas ventanas. He conseguido el panda 2009 legal, lo he escaneado pero nada.
Pues entonces podemos descartar cualquier tipo de malware. Hay muchos sitios web que, además de la página que vas a visitar, abren otras ventanas con publicidad cuando los visitas. Puedes configurar tu navegador para que no se abran de
la siguiente manera: desde el navegador (suponiendo que es Internet Explorer), vete a Herramientas -- Bloqueador de elementos emergentes -- Activar el bloqueador de elementos emergentes. He de advertirte que este bloqueo no es muy efectivo,
por lo que en algunas ocasiones verás las dichosas ventanitas.
Si me permites un consejo, utiliza Firefox como navegador. Firefox tiene un montón de añadidos que te permiten navegar con muchísima más seguridad evitando la apertura de estas ventanas (y de otros elementos embebidos en las páginas), la ejecución de código JavaScript, etc. Hay miles de añadidos para que lo configures según tus necesidades. Además, recibes e instalas las actualizaciones de manera inmediata y sin intervención, por lo que siempre tienes las últimas actualizaciones.
Hola, tengo habilitado el blqueador de páginas, así que solo e queda elfirefox, lo que ocurre que mi hija es incondicional de microsoft, porciertonoes posible responder sin srexperto, ¿no?.
Noes posible responder sin srexperto, ¿no?.
No, no es posible (que yo sepa).
Tengo habilitado el blqueador de páginas, así que solo e queda elfirefox, lo que ocurre que mi hija es incondicional de microsoft,
Creo que también hay programas gratuitos que hacen esa función (mírate este enlace a softonic), aunque yo creo que es una función que debe proporcionarte el propio navegador (si tenemos que instalar un programa para cada cosa...).
Un consejo: si tienes una hija, con más razón deberías usar Firefox. Tiene add-ons de control parental muy buenos.