Cable vga

Gracias por el interés que puedas poner a esta pregunta
soy de guanatos (como referencia para comprar en tiendas de Guadalajara creo que eres de Guadalajara verdad los conectores o cables que me digas)
Bueno esta es mi inquietud
Conecte una lap hp a un proyector hp con el cable que trae el proyector
Pero quiero tenerlos separados a una distancia de 10 metros
Compre un cable de s-video de 10 metros y la señal se ve mal
Un ingeniero me soldó un cable con los conectores macho y hembra para monitor y se vio un poco mejor pero no tanto como con el cable original que trae el proyector que mide como un metro más o menos
Mi pregunta si pudieras auxiliarme u orientarme es
Si independientemente del cable que compre la calidad de la imagen siempre se pierde a cierta distancia o que tipo de cable debería de comprar para hacerlo yo mismo la configuración de los pines y los colores ya lo tengo
Respuesta
Como todos los cables el cable VGA tiene un rango de longitud para que se vea bien, la información se vuelve pobre con más longitud, esto te va a pasar con cualquier cable, la verdad no recuerdo el rango en metros pero 10 metros es muchísimo para una señal de video a menos que sea Coaxial como los del Cable, lo que puedes hacer es ir a RadiShak y ahí venden cables de un calibre más grueso y eso te ayuda a que la imagen no se distorsione, desconozco que modelo de HP tengas pero por lo general casi todas las lap top traen una salida de VIDEO tipo RCA amarilla, esa salida puedes conseguir un cable mucho más largo, un cable VGA sera difícil que lo consigas, en Lopez Cotilla en las tiendas de electrónica son bien lacras jajaja ahí probablemente tengan alguno o sepan hacer uno, ve a Steren ahí te orientan mejor sobre conversiones y cables, hay uno en Lopez Cotilla donde están las casas de cambio.