Longitud Máxima de un Cable

Quisiera saber si me pueden decir ¿qué tipo de conexión me sería más factible para conectar una PC y un proyector que esta a 10 metros de distancia? La placa de video tiene salida VGA y S-VIDEO, en la cual utilizaría la de S-VIDEO para conectar al proyector. ¿Necesito algún tipo de amplificador de señal? ¿O solamente armando un cable simple me llegaría la señal hasta el proyector?

1 respuesta

Respuesta
Para la longitud que comentas no vas a tener mucha pérdida, por lo que no necesitas un amplificador. Te recomiendo que uses cable de tipo RG59, que es muy bueno para video. Yo me hice un cable de 20m y te aseguro que la imagen se ve perfecta.