Conectar varios monitores a 1soloCPU a larga distancia

Quisiera saber como puedo conectar varios monitores a un solo cpu y con que tipo de cable, el inconveniente es la distancia ya que hay monitores que están a una distancia de 30 metros y me contaron que el cable vga a largas distancias se distorsiona la imagen, es para pasar videos publicitarios. Tenia pensado hacerlo con cable vga y multiplicadores vga, la otra opción es hacerlo con utp como si fuera una conexión en red y de ahí conectar un cable vga.
Me anticipo con agradeciminetos por la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar amplificadores de la señal los venden en cualquier tienda de electrónica o informática
O a lo mejor hay monitores o conversores que usen cable ethernet
Luego me cuentas