¿Cómo fabricar un cable para proyector?

Necesito fabricar un cable para un proyector de aproximadamente 10 metros, el problema es que no conozco las nomas para hacerlo y temo que al ser mucha la distancia la imagen tenga perdida, es un cable vga!

2 Respuestas

Respuesta
Te doy un brico-consejo chapuceril, pero practico.
Coge un cable VGA normal que funcione, lo cortas por la mitad, compras 10 metros de cable del mismo tipo que el cable del monitor, cuenta cuantos hilos lleva, o mejor lleva a la tienda de electrónica un trozo del mismo, y emplama los cables uno a uno, ffijandote en los colores, lo encintas bien todos, y si el cable es blindado, como los de antena de televisión que lleva una malla alreredor del mismo, coges papel de plata, del bocadillo, y cubres todos los empalmes que has hecho antes con el papel y este que haga contacto con la malla.
10 metros no son tantos, funcionara.
:)
Verónica.
jajaja, ok es de las más practicas y rápidas soluciones que me han dado, ja y me evite todo el choro de políticas y procedimientos
Gracias
Respuesta
Hay infinitos modelos de conectores. Cada fabricante usa el que más le gusta.
Si tienes un conector corto, puedes buscar el cable y los conectores en una tienda de repuestos y mediante un tester copiarlo.
Suerte.