Salida a TV con lluvia

Les cuento que tengo una placa Geoforce2 con salida a TV conectada a una TV a más de 10 metros y la imagen se ve muy mal. Si acerco la PC (a dos metros como mucho) la imagen se ve bien (con un cable corto). Quisiera saber qué cable puedo utilizar para poder hacer una conexión así (más de 10 metros) y que se vea bien.
La salida de la placa creo que es una salida normal (de las de Audio/Video), la TV también tiene un sólo tipo de entrada de video (conectores tipo RCA).

1 respuesta

Respuesta
El problema es por la perdida de señal por la impedancia de cable que utilizas.
Se me ocurren varias soluciones,
Una de ellas, poco ortodoxa, pero que te sacaría del apuro es conectar la salida de la placa a la vcr y de ahí a la tv, no es la mejor respuesta pero funciona porque ya tendrías todo a la mano, ademas de que si utilizas la salida coaxial de la video (88 ohms), alcanzarías más distancia por la poca perdida que presenta este cable, el problema es que tendrías que poner la vcr a un lado de la tarjeta.
Otra solución es aprovechar el conector que se utiliza para los videojuegos por ejemplo, donde utilizas rca de entrada y obtienes coaxial a la salida (básicamente es lo mismo que usar la vcr, pero no la tendrías que mover de lugar (la vcr)).
La solución más exacta es acoplarle un amplificador de señal, de los que venden para la tv por cable, en la tienda de electrónica te venderán uno sin problema.
Como te habrás dado cuenta, la solución en si es cambiar el tipo de cable a coaxial en lugar de rca, ya que debido a la impedancia del rca la señal sufre muchas pérdidas en pocos metros, yo he utilizado coaxial por más de 30 metros sin sufrir apenas perdida.
Suerte, y ya sabes si tienes dudas acerca de lo anterior, solo estas a un click de distancia :-)