Servidor entrada/servidor de salida

Tengo una cuenta en hotmail (@msn.com)
¿Cuál es el servidor de entrada y de salida?
¿Dónde puedo ver estos datos?

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía en el mensaje anterior, las cuentas de hotmail no tienen ni servidor entrante ni saliente, no se pueden utiliar con esos protocolos. La clave es la de tu cuenta de correo. En cualquier proveedor los servidores suelen ser de la forma pop.dominio.com y smtp. Dominio.com para entrante y saliente respectivamente. (Mail.dominio.com también es muy habitual.
David
Las cuentas de hotmail no son cuentas que se puedan leer mediante el protocolo pop3 ni enviar mensajes con el smtp. Por lo tanto no tienen servidor de entrada ni de salida. Para poder utilizarlas desde un gestor de correo (tipo outlook express) hay que configurarlas como imap.
En esta página http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5619 puedes encontrar información de como configurar el outlook express para leer el correo de hotmail
Quiero configurar e-mail en un celular y es que opte por una cta de hotmail.. ¿puede ser cualquier cta.(yahoo/prodigy)?... se de los pasos a seguir para la configuración.. solo que no se lo de los servidores y/o
Clave del servidor del operardor de e-mail de determinada cuenta.
Nuevamente gracias!
Las preguntas se finalizan
QUE mal que se juzgue sin conocer.. que no se hya expuesto mi respuesta.. no depende de mi...
2 las preguntas se finalizan si se tiene algo de educación.