Correo eresmas en outlook

Tengo varia cuentas (terra, lycos, eresmas, pero la de eresmas no la puedo configurar en eresmas, me imagino porque mi cuenta de pop y stmp no son

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de una cuenta de correo de eresmas, por lo cual me he tenido que informar en artículos y post que hay en internet sobre este tema.
Por lo visto, desde hace algún tiempo, eresmas ha dejado de ofrecer la opción de poder descargarse los e-mails en el Outlook express.
No obstante, en algunos post sugieren dos formas que parece que resultan.
1º método) Por un lado, y para no quitar mérito a nadie, uno de los expertos de esta página, laplaga, comenta que ahora, para descargarse los mensajes en el OE, es = que el Hotmail. Es decir, en vez de haber un correo entrante (POP3), y saliente (SMTP), lo que has de hacer, es (como en hotmail), "conectarte" a una URL que es la siguiente:
http://wm3.eresmas.com/webmail/html/docs/login.html# (También dice laplaga, que pruebes tanto con la # como sin ella, que de alguna manera funciona)
2º método) En post de otras páginas, he podido ver que algunos Sí han conseguido encontrar el nuevo POP3 y SMTP, los cuales son:
Correo entrante (POP3):
Correo saliente (SMTP):
...
Esos son los dos métodos que se conocen para conseguir que funcione las cuentas de correo Eresmas en el Outlook Express. No obstante, si ves que aún así, continua sin funcionar, ya conoces a que se debe (Eresmas ha dejado de ofrecer ese servicio)
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)