Servidor de correo

Quiero configurar una cueta de correo en outlook, en este caso es una cuenta de mixmail.com, el caso es que no sé que tipo de servidor es, y es necesario que se lo indique a outlook, ¿cómo puedo saber si el servidor de correo de mixmail es pop3, imap o http?

1 respuesta

Respuesta
Outlook express es un programa básico de correo que acompaña a Internet Explorer y que permite leer y gestionar el correo de una forma sencilla. Para poder acceder a su correo, debe introducir el nombre del servidor de correo entrante en las preferencias de cuentas. El inconveniente, en su caso, ¿es qué Outlook express? Como la mayoría de gestores de correo- sólo permite la recepción de correo desde un servidor POP3, IMAP o HTTP con limitaciones. Para recibir correo entrante a partir de servidores que usan un interface Web (como mixmail) es que no usan un protocolo de comunicación estándar, por lo que el software de correo, en este caso Outlook Express, debe soportarlo. Actualmente, la versión más reciente de Outlook Express (versión 6) sólo permite como servidores de correo HTTP a los servidores de Microsoft MSN y hotmail, por lo que no es posible configurarlo para el resto de proveedores. José Ramón Corrales
O cambias de Correo Web, o de gestor de correo (Opera, Netscape...)
Siento que no puedas hacer nada más.