Desavilitar tecla "impr pant"

Mi problema es que necesito desavilitar la función de la tecla impr pant (imprimir pantalla), esto por motivos de seguridad en la empresa en la que laboro, esto puede ser desde windows o en visual basic.

2 respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer desde visual basic capturando la pulsación de la tecla e inhibiendo su accionar con in inkey.
Perdón no entendí muy bien, me lo puedes explicar más ampliamente, soy algo nuevo en esto!
Diego Galeana
Lo puedes hacer mediante programación, pero te será algo complicado en el caso de sea nuevo, mejor entra al google y busca bloqueo de teclas.
O puedes consultar
www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l6061.html
Respuesta
Vas a necesitar que alguien te haga un programa especifico que haga un hook de las teclas y te deshabilite esa. Olvidate de hacerlo en visual basic, eso te lo ha de hacer un profesional ya que el programa ha de ser muy rapido y ligero para que no interfiera en las labores del windows. Ese tipo de programas yo unicamente los realizo en C o assembler.