Stack overflow at line:0

Exactamente ese titulo es el cuadro de aviso de peligro que me apareció ayer
mientras usaba el navegador y poco más,
quisiera saber a que se debe, que es exactamente, como evitarlo y cuanto deba prever, ¿creo qué es un desbordamiento de pila pero debido a que? ¿Qué significa exactamente?. Lo cierto es que últimamente y muy a menudo algunos programas de pronto no responden, vuelve a funcionar y si no con el administrador de tareas le doy a finalizar tarea y vuelvo de nuevo a usar por ejemplo con el internet explorer, hasta que vuelve a suceder, uso xp service pack 1 soy usuario con pocos conocimientos, pero he pasado mi antivirus platinum y no detecta virus ni otros malware, también lo analicé con adware se e incluso the cleaner el cual detecto un trojan (bisex, worm) que seleccioné y le aplique delete, no se si tendrá algo que ver pero no me siento capaz de limpiar ni analizae el registro por no saber hacerlo, estoy muy preocupado y no se por donde tirar
espero con ansiedad una respuesta que al menos me oriente pues imagino que igual necesitaríais más y mejores datos o indicios para poder hacer un diagnostico. Agradezco de antemano vuestro interés en ayudar a un indigente de conocimientos informáticos. Os espero

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que haría seria
1)Eliminar la página de inicio el browser. Pues puede ser una página chota que tiene un MSG de error trucho puesto por el programador que la hizo:
ALERT("ATACK OVERFLOW AT LINE:0").
3)Ejecutar la herramienta liberador de espacio de disco. Ver en accessorios!
La idea es borrar todos los temporales!
2)Actualizar las definiciones de mi ad-ware program.
Realizar un full system scan de nuevo.
Si encuentra basura borrar de una todo.
Reiniciar la pc.
Si sigue jodiéndote
Vas a tener que meter mano al registro de windows.
Ve a inicio ejecutar e ingresa :
Regedit
No te asustes que el registro es como si fuese el explorador de windows!
Chequea los programas que contienen estas carpetas run...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
Estos programas son cargados por win cuando la pc enciende.
Si analizas bien la info aquí residen una lista de programas especificando su ubicación en el sistema de archivos.
Es aquí en donde tienes que ponerte el sombrero de inspector Gadget y averiguar que son cada uno de estos programas que contiene tu pc y que los esta cargando cuando arranca.
En esta lista seguramente encontraras una referencia a tu antivirus de cabecera, msn, realplayer, etc.
Aquí habría que borrar los programas sospechosos. Recuerda de hacer un backup de esta lista del registro, capturando la pantalla con la tecla Impr Pant y pegando los datos en el paint.
Éxitos.
Cualquier cosa me avisas.
:)
Gracias kaos por tus indicaciones, supone para mi un alivio poder contar con personas que me ofrecen su ayuda. Bien, comentarte que
ciertamente tuve una página de inicio que no se como se coló pero que utilicé
durante unas semanas (debo decir que sin problemas aparentes) hasta que empezaron a fallar varios programas con l perdida de intensidad del azul de la barra de titulo y el no responde consiguiente, entonces lo elimine ( el acceso directo y su archivo correspondiente y puse el msn de pg inicio pero continuaron los problemas.
Utilizo una conexión a internet a través de una red inalámbrica wan, sin conexión telefónica, (a través de las ondas) después de empezar estos problemas me encuentro en mis sitios de red que me aparecen unos ficheros que dicen: Documentos en c keltsan con una clave entrecomillada; Docuentos en c Antonio (y su clave), y otro más, pensé que podría ser una incursión la causante del overflow, pero en el proveedor de servicios, (rentel, wi-fi,)
Me dicen que no que nada tiene que ver, que son usuarios de la misma red, que a veces y a pesar de un software que utilizan para evitar estas interferencias ¿?, a veces suceden, pero le resta importancia y niega que
guarde relación con el overflow.por cierto ¿la tecla impr pant, donde anda?
Tengo un teclado solman nuevo pero no esta ¿?. Y ultima pegunta (perdón el abuso), no seria solución buscar un punto de restauración anterior ( nunca lo he usado pero el administrador de sistema de mi proveedor de servicios me lo comento. Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra, una vez más, mil gracias compañero.
Estimado amigo a mi me encanta poder ayudar a solucionar problemas de la gente y supone un gran alivio para mi poder aplicar mis conocimientos adquiridos en este mundo apasionante de la informática.
Así que no hay problema mi viejo por las preguntas que me hagas!
La tecla impr pant, es la primera de las tres teclas de la esquina superior derecha del teclado. En el teclado en ingles la vas a reconocer como print screen.
A veces en algunos teclados la encontrás arriba de la tecla insert.
Con respecto a lo del punto de restauración yo en mi caso no lo utilizaría, El punto de restauración es un momento determinado que la pc almaceno como que estaba en buen estado pero no es completamente cierto, es más posiblemente no te acordás que programas tenia cargado en ese momento y por ahí te desinstala alguno que vos usas mucho, etc. simplemente seguí los pasos que te indique en la referencia anterior, de seguro que te va a ir bien con esto.
Pd:recuerda de actualizar las definiciones de tus programas para encontrar gusanos y virus nuevos.
Éxitos
Kaos
Gracias una vez más Kaos, formidable tu disposición a compartir tus conocimientos y tu tiempo. Siempre agradecido. Un amigo. A tu disposición .