Foxpro 2.6 DOS

Como puedo hacer para desplegar una lista tipo el menu y poder buscar un dato dentro de ese menu tipeandolo, de la misma forma que funciona el HELP de foxpro.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil mi amigo, no se como le haces tu para pedir información a capturar de una variable yo supongo que usas el GET si es así solo cambia tu forma de captura, en lugar de usar el GET haz esto:
mvariable=rletrado()
Donde rletrado() es un programa en el que incluyes el inkey() si el valor de inkey() es el valor numérico de la tecla que busca por ejemplo F2 entonces generas un programa donde se despliegue la ayuda en caso contrario el usuario sigue capturando el valor normalmente, en el caso del menu busca CREATE MENU y ahí esta lo que buscas aparte, saludos cualquier duda de eso contáctame a [email protected] y te asesoro un poco más, bye
No se si te has fijado el HELP del foxpro para DOS, que a medida que vas tipeando va buscando un dato secuencialmente, eso es lo que quiero lograr. Muchas gracias por contestarme
Bueno para ese caso también esat fácil consigue las librerías JKEY que son dos archivos el JKEY. FLL y el archivo JKEY. PLB esos dos archivos deben de estar en la carpeta de ejecución de tu programa, y dentro de la ejecución de tu proceso abres estas librerías con set library to jkey
Ya habiendo hecho esto puedes usar la funcion =JKEYINIT para hacer lo que buscas, cualquier duda me contactas.