Capturar Gráfico de DOS en Windows XP

¿Cómo puedo capturar un gráfico que se está mostrando mediante un programa hecho para DOS, ejecutado en Windows XP? Con el Windows 98 se puede hacer con la tecla imprimir pantalla, pero con Windows XP no funciona.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo estas ejecutando en una pantalla de msdos dentro de win xp
ok
pues prueba ctrl + alt y dejara de ser pantalla completa
luego alt +imprpant con esto fijo que lo resuelves...
Ahhh recuerda que luego tienes que pegarlo en algún sitio para verlo
ánimos!
Hola, yuo69. Lo que pasa es que un gráfico se ejecuta en pantalla completa y no puede pasarse a modo ventana. Gracias.
Modo a pantalla completa si has abierto un cmd en windows siq ue se puede pasar a ventana parcial, pero igual no llegas a verlo todo... deberías subir temporalmente la resolución de pantalla así cuando lo hagas en una ventana lo veras completo.
Ánimos!
No funciona ni con ctrl + alt ni con Alt + Enter.
¿Tú lo has probado?
Si,
si inicias windows luego entras en msdos, y este se pone a pantalla completa a menos que lo hayan limitado desde el programa haciendo alt + enter pasa de pantalla parcial a pantalla completa y al revés. Entonces al tener una ventana de windows si que puedes imprimirla (impr pant) y pegarla en el pain por ejemplo.
¿Qué es lo que no puedes hacerla más pequeña?
La tecla de impr pantalla en msdos no funciona (no es msdos realmente, solo una parte que tiene windows xp)
¿Voy por donde dices?
Tienes razón!
Lo había probado con una ventana al cual..
Lo siento.
No se me ocurre nada más!