Deshabilitar la acción de la tecla Impr Pant

Necesito "deshabilitar" la acción de copiar un screen de la tecla Impr Pant, este programa por así decirlo se debe cargar al iniciar el equipo y debe mantenerse tanto en el ambiente Dos como en Windows, sin afectar el copiar y pegar en el portapapeles.
La rozon es que el usuario no puede copiar información(firmas), solo consultarla.

3 respuestas

Respuesta
Te he estado buscando algo para lo de deshabilitar la tecla que me dijiste, y he encontrado esta página en la cuál hay un programa que bloquea diferentes teclas.
Igual te sirve
http://accesscodes.hypermart.net/download.html
Respuesta
La única forma de deshabilitar una tecla desde DOS es mediante una rutina en Lenguaje ensamblador, conociendo la interrupción de la tecla en especifico. Se que se puede ha hacer pero no se como.
En lo que respecta a Windows se debe trabajar con funciones de API (advanced program interface)de Windows en el API tiene rutinas para trabajar y dehabilitar teclas, etc. Tuvieras que hacer un programa que dehabilitara la tecla en cuestión. puedes bajar una gua de ayuda de la sig. direccion http://www.allapi.net/
Respuesta
He tardado en contestarte porque he estado consultando el tema y realmente no he sacado nada en claro. Lo único que se puede hacer es deshabilitar físicamente en el teclado la tecla correspondiente, osea, estropearla adrede.
Esto es todo lo que te puedo decir, si acaso averiguas alguna otra forma, escribe para poder ayudar a otros con el mismo problema.