Acústica industrial

Buenos día, me gustaría preguntarte si tienes documentación relacionada con la acústica, ya que me he enterado que en Ingeniería Industrial existe un crédito sobre esto. Si no tienes, mira si puedes darme alguna indicación de donde buscarla (información del crédito de acústica). Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero yo estudio todavía por el plan viejo, sin créditos ni cosas por el estilo, y de acústica no hemos dado nada, lo más parecido sería la parte de teoría de campos y ondas.
Prueba a entrar en la página web de alguna escuela de ingeniería que tenga el plan nuevo, allí debería venir el plan de estudios
Respuesta
No tengo información actualizada, pero mira en la URL www.ictnet.es