¿Qué diferencia hay entre Ingeniería Industrial e Ingeniería Industrial y de Sistemas? Por favor

Estoy a punto de entrar a la universidad, pero en la escuela que me inscribí la carrera de Ing. Industrial es Ingeniería Industrial y de Sistemas. Yo quisiera saber que diferencia hay entre esas dos...

1 Respuesta

Respuesta

Apreciada charlymar:

Lamentablemente no puedo contestar a tu pregunta siendo el organigrama y plan de estudios de tu país diferente al sistema europeo, aún así te invito a consultar la secretaría didáctica, ellos te aclararán todas estas dudas específicas para que directamente puedas elegir.

Personalmente creo que no hay ninguna diferencia sobre todo bajo el aspecto funcional pero mejor contacte con la uni. Para cualquier otra duda, cuenta conmigo.

Cordiales saludos