Carrera relacionada con la automoción

Soy un estudiante de 1º Bachiller. Quisiera saber cual es la carrera que una vez cursada me podría facilitar el acceso al mundo automovilístico (no me refiero la fórmula 1 solamente) y el cual me permita diseñar automóviles, motores de los mismos o la aerodinámica.

1 respuesta

Respuesta
Llegado el momento y para colmar tus deseos e inquietudes, deberías cursar estudios para obtener el Titulo de Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial.
Te adjunto un enlace de la ETSI Industriales de Madrid, por si fuera de tu interés.
http://www.etsii.upm.es/estudios/index.es.htm
Ruego cerrar la pregunta y valorar