¿Como puedo saber todas las clausulas de un plan de ahorro si el comercial no me las proporciona?

Voy a contratar un plan de ahorro, y en la documentación que me proporciona el agente asegurador, no se encuentran todas las clausulas. Lo se porque buscando por internet he encontrado información importante que no aparece ni en el estudio ni en la póliza a firmar que me ofrece el agente...¿cómo puedo tener todas las condiciones de ese seguro? Ya se que debiera ser el propio comercial quien me las diera, pero ... Ya sabéis que solo te dicen lo que les interesa...

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo más fácil es buscarlo en Google o en la página web de la compañía. ¿Qué compañía y qué producto es?

El producto es Flexivida 2009 Ahorro de Seguros Bilbao.

La información que existe en internet es la propia publicidad de la compañía,y unas condiciones favorables,pero lo que son las Condiciones Generales ,no las encuentro

De nuevo Carmela,

Ya veo que la información que hay en su propia página web es... la que es. Yo personalmente (y EN GENERAL) y a la menor duda no me metería en compañías filiales ni parecidas a la que me comenta.

Hay fondos de pensiones muy buenos en entidades de toda la vida como lacaixa o bbva. Le dejo 4 ejemplos: http://goo.gl/9OQkn0

No,soy contraria a los planes de pensiones,gracias.

De nada mujer, siga con esa gentuza y siempre le quedará el consuelo de que el dinero no da la felicidad xD