Cual es el mantenimiento en una fresadora cnc

Quisiera que me dijera en que partes se leda mantenimiento.
Que es lo que se debe de realizar entorno al mante3nimiento de la fresadora.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amig@!!!
El mantenimiento dependerá del tipo de fresadora que sea (para fresar madera, metal, plástico)y eso también depende de la forma constructiva de la máquina.
En sentido general, hay que mantener engrasados las guías leneales, los husillos o cremalleras de los ejes... de ahí en adelante depende del tipo de maquina ya que es importante el desperdicio que genera y como puede dañar esto a la máquina.
Una inspección sencilla a la maquina podrá indicarte aquellas cosas que mecánicamente estén más expuestas a la corrosión o al desgaste mecánico.
Hay otros aspectos del mantenimiento... pero ya tienes que decirme que tipo de maquina es.
Gracias me da mucho gusto que me haya mandado un
E-maily le aseguro que no sera mi ultima pregunta, y muchas gracias por responderme. Le da sus gracias.
Su amigo: Christian soriano.